miércoles, 15 de junio de 2011

ASÍ, NO

Un grupo de 'indignados' zarandean a un diputado ciego e intentan quitarle el perro guía
            "Es ciego, pero también es un diputado. Y de Convergència", ha asegurado un 'indignado' para justificar su acoso.


Lo siento, pero  conmigo que no cuenten. Así,  no
No quiero secuestrar el parlamento: quiero más democracia en el parlamento.
No quiero tricornios, pistolas en mano,  ni violentos con vallas en  el parlamento:  quiero libertad, disentir, debatir, decidir.
No quiero salvapatrias que se esconden en las murmullo de la gente indignada:  quiero honestidad y  decencia.
No quiero violencia: quiero justicia, en un estado de derecho.
No  quiero ignorancia cómplice: quiero saber, querer, poder, cambiar.
No quiero políticas que humillen: quiero políticos rebeldes.
No quiero bloqueos: quiero horizontes.
No quiero secuestradores: quiero liberadores.
No quiero políticos al servicio de intereses espúreos: quiero políticas en provecho de los desfavorecidos, de los trabajadores, del planeta tierra.
No quiero  que policías sólo actúen en defensa de los poderosos: quiero leyes que sancionen la injusticia.
Quiero, como Monedero,  indignados, rebeldes que transformen el dolor  en conocimiento, el conocimiento en voluntad de cambio, la voluntad de cambio en poder para cambiar.
LA BROCHA NEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario