lunes, 10 de enero de 2011

¡¡¡ALARMA NACIONAL!!! ¿SEXO SIN DIVERSIÓN?

 No sé si conoceis la noticia que aparece hoy en un diario toledano: "el arzobispo de Toledo condena el sexo por diversión".
La sentencia  se ha  dictado en la homilía que ha dirigido a sus feligreses,  el pasado domingo, en la catedral de Toledo.
Dada la contundencia del veredicto uno puede pensar, dada la posible experiencia del juez, que es un aviso para preservarnos de un mal superior, al que estamos condenados, a menos que acatemos el fallo.
Inmediatemente uno piensa en la cantidad de amigos católicos  que tiene y, en lo difícil que deben de ser sus experiencias sexuales con este planteamiento, pues solo la procreación "aburrida"  es el objetivo en sus relaciones sexuales, según el purpurado.
Analizando lo dicho por el sr. arzobispo,  lo que se desprende de la sentencia es: no deberemos mantener relaciones sexuales, si no es con un fin determinado que no podrá  ser otro que el de la procreación y dentro del matromonio, sin condón, por supuesto, además no podremos disfrutar porque sino pecaremos.
La felicidad en la abstinencia o en el aburrimiento, nuevo lema  a difundir por la curia toledana.
Si  los que tenemos cierta edad, ya no podemos hacer excesos con la comida, no podemos fumar y, ahora, no podemos divertirnos con el sexo, no sé si vamos a vivir más o mejor, pero que se nos va  hacer más larga y aburrida la vida...seguro.
Esto si que es para declarar: ¡¡¡ ALARMA NACIONAL!!!

1 comentario:

  1. Otra hipocresía más de los "dirigentes" de la ciudad, y del país....

    Sexo para proclamación, pero luego intentan ocultar los casos de pederastia, ¿eso es para procrear? Porque además de que tener sexo con un niño o niña no tiene un fin procreador, ES UN DELITO, y ellos intentan taparlo...

    Hipocresía, falta de coherencia, falsedad, falta de ideología... y ahora lo que me faltaba... ¡sexo sin diversión! ya si que no me queda nada.....

    ResponderEliminar