jueves, 27 de enero de 2011

EL ACUERDO SOBRE LAS PENSIONES BIEN MERECE UNA CONSULTA

Esta es mi propuesta: que el sindicato CC.OO,al cual pertenezco, articule un mecanismo de consulta rápido (con las nuevas tecnologías no es difícil)  entre sus afiliados para ratificar o rechazar, en su caso, la propuesta del Gobierno sobre las pensiones.
Ha llegado el momento, sobre todo en un asunto de tanta trascendencia, que los militantes del sindicato hagamos oír nuestra voz, y que nuestros dirigentes hablen "en nombre de sus afiliados".
Técnicamente la consulta es posible, el sindicato, a través de sus delegados, puede realizar la consulta en breve espacio de tiempo y el posible coste es asumible.
La postura del sindicato debe ir más allá de los órganos, legítimos,  confederales y debe ser asumido por el conjunto de sus miembros.
Los afiliados al sindicato deben poder hacer llegar su opinión, en este asunto de tan importante, a sus representantes de una forma directa y sin intermediarios.
Los recortes han empezado por el sistema público de pensiones, luego continuarán por el sistema de salud (copago ,etc) y llegarán a la educación.
Han visto la debilidad sindical (huelga general) y no  se van a parar aquí.
LA BROCHA NEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario